EZTalks icon

EZTalks

2.3.0

Realiza tus videoconferencias de negocios sin interferencias

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

A la hora de hacer videoconferencias por motivos de trabajo, uno de los principales requisitos es poder establecer una conexión sin problemas de conexión o interferencias. Por ese motivo, aparece EZTalks, una herramienta con la que podremos llamar a cualquier contacto de manera estable y en alta calidad.

Esta práctica función facilitará el contacto entre compañeros, clientes, socios o proveedores de manera notable, ya que no solo aporta estabilidad sino que también incorpora una serie de funciones adicionales, como la posibilidad de agregar varias cámaras, invitar a hasta quince usuarios más, así como enviar texto y emoticonos mientras hablamos.

Una vez que estamos dentro de una llamada, podremos compartir nuestra pantalla con el resto de usuarios, lo que nos permitirá divulgar cualquier información que no podríamos enviar de otra manera. Esto hará más fácil el intercambio de datos entre compañeros. Otra de las grandes ventajas de EZTalks es que una empresa puede crear su propia red de videoconferencias, lo que permitirá administrar permisos especiales para cada usuario y mantener así conferencias seguras.

EZTalks es, en definitiva, una opción muy a tener en cuenta para las empresas y trabajadores que necesiten conectar con sus contactos de manera eficiente y segura.
Uptodown X